Los Novios y sus vivencias con WDA

Elisa Carreras , se casó el 17/10/2020

Excelencia, profesionalidad y mucha diversión

¡Nos ha encantado la experiencia con Mercè! Conseguimos un baile de 10, divertido y elegante, que dejó alucinados a todos los invitados. Lo pasamos genial durante el proceso, ¡nos sirvió para desconectar de los nervios de la boda!

Cristina García , se casó el 25/09/2020

Baile de película

Nos pusimos en contacto con WDA, al principio con pocas esperanzas, ya que lo de bailar no es nuestro fuerte. Pero desde la primera clase, Mercè nos dio muchísima confianza, nos montó una supercoreografía que ha sorprendido a todos nuestros invitados. ¡Hemos disfrutado un montón las clases con ella! Sin duda, ha sido una de las mejores elecciones para nuestra boda. ¡Gracias!

Elena , se casó el 30/08/2020

Mejor imposible

Mercè es una gran persona, agradable y con mucha paciencia. Nos lo pasamos genial en los ensayos y nos dio la confianza suficiente para disfrutar el baile delante de todos nuestros invitados. Una experiencia genial que sin duda repetiremos, no para la boda, pero sí para aprender un poco más y soltarnos en el baile. Gracias por todo, ¡mejor imposible!

Cristina , se casó el 02/05/2020

Baile Tequila

Al principio nos pareció caro, pero ahora que ya ha pasado la boda, estamos muy contentos de haber elegido a Merce y a WDA. ¡La apertura del baile dejo boca-abiertos a nuestros invitados! Lo recomendamos 100%.

Elibeth , se casó el 07/12/2019

¡Momentazo!

WDA nos regaló un momentazo en nuestra boda. La pasamos súper desde los ensayos hasta el baile. ¡Mercè logró que mi esposo aprendiera a bailar! Gracias, guapa, por regalarnos recuerdos bonitos.

Aránzazu Calero Lillo , se casó el 05/10/2019

Mercè, una gran profesional

Desde cero hicimos una coreografía genial que sorprendió a todos nuestros invitados. Con paciencia y constancia, grandes resultados, en sólo 5-6 clases.

Meritxell Pijuan , se casó el 21/09/2019

Clases divertidas

¡Las clases con Mercè fueron geniales! ¡Nos montó un baile acorde a lo que queríamos y en pocas clases aprendimos nuestro baile! ¡Nos lo pasamos muy bien y nos enseñó a quitarnos la vergüenza! Moltes gràcies, Mercè, per totes les estones viscudes!

Clara Matias , se casó el 21/09/2019

100% recomendable

Increíble experiencia, Mercè es energía pura y profesionalidad en persona.
Convirtió un momento que queríamos evitar, el baile, en un momento esperado por los dos.

Jessica , se casó el 07/09/2019

Trato espectacular

La elección fue ideal, Mercè nos trató de 10 des del principio y montó una coreografía muy chula que sorprendió a todos nuestros invitados. ¡¡Parecía que sabíamos bailar!

Karen García , se casó el 31/08/2019

Baile espectacular

Desde que conocí a Mercè en la fira de nuvis supe que quería que ella fuera nuestra coreógrafa. Decidimos mezclar ritmos, desde el clásico vals hasta un merengue, lo hizo de manera que expresáramos en cada canción nuestra complicidad. Sin duda gran un acierto.

Sergio Cabezas Güell , se casó el 03/08/2019

Gran profesionalidad

Gracias a la profesionalidad y al buen hacer, sorprendimos en el baile y todos los invitados quedaron boquiabiertos. No se lo esperaban. Fue alucinante.

Txell Espinasa , se casó el 03/08/2019

Baile de boda

Superprofesional y un encanto de persona. Nos ayudó muchísimo y tubo mucha paciencia con nuestra, sobre todo mi, coordinación. Nos divertimos mucho, horarios 100% flexibles. La verdad es que el baile encantó y causó un gran asombro entre todos los asistentes de la boda. ¡Repetiríamos, sin dudarlo!

Roser Montaner , se casó el 26/07/2019

¡El mejor baile de boda!

Sin Mercè, no hubiéramos sido capaces de hacer un baile de boda tan bonito y original. El trato recibido fue inmejorable y las clases fueron muy divertidas y productivas. Sin duda alguna la recomendamos a todas aquellas parejas que quieran hacer un buen baile de boda. ¡Gracias Mercè por tu tiempo y dedicación!

Patricia Lopez , se casó el 15/06/2019

Profesionalidad y pasión

Mercé nos creo una coreografía muy original con las canciones que queríamos. Nos encantó y fue adaptándola según avanzábamos.

Cristina , se casó el 15/06/2019

Un gran baile de rock en nuestra boda

El pasado 15 de junio del 2019, nos casamos y escogimos para hacer nuestro baile a Wedding Dance Academy, y no podríamos estar mas felices. Mercè es una gran profesional, des del primer minuto pasa a ser una gran amiga, estuvo con nosotros en todo momento. Nosotros escogimos un baile con tres canciones de rock and roll, y no solo nos enseñó los pasos a la perfección sino que fue una gran experiencia de diversión. A mi marido no le gusta mucho bailar y desde el primer día salió contentísimo con ganas de volver cada semana con Mercè a bailar. ¡Nos salió el baile de 10! y a los invitados les encantó, ¡así que muy felices! La recomendamos 100% y le tenemos un grandísimo cariño. Muchísimas gracias por todo Mercè te extrañamos mucho. Cris y Javi

Mercè Vidiella Andreu , se casó el 15/06/2019

Baile personalizado

Mi marido y yo nunca habíamos tomado clases de baile, pero teníamos claro que para la boda era una buena excusa para probar qué tal se nos daba y nos parecía conveniente para preparar alguna sorpresa para que nuestros invitados tuvieran algo que recordar. Mercè, la profesora, nos caló enseguida en nuestro primer encuentro donde trajimos una lista con canciones que nos gustaban. En menos de una hora descartó las más complicadas para nuestro nivel principiante y seleccionó las 5 canciones para el baile nupcial. En tan solo 3 sesiones con ella tuvimos la coreografía montada. Los videos que nos hacía nos servían para recordar los movimientos y sus instrucciones y practicar en casa (¡fundamental! Fue una rutina muy divertida cada noche pasar el baile unas 3 veces). Con las 2 últimas sesiones perfeccionamos la expresión y conseguimos el gran objetivo: ¡dejar con la boca abierta a todos los invitados! Hubo de todo: baile clásico, moderno, rompedor y acabamos bailando “un mundo ideal” en el lago de Can Bonastre con fuegos artificiales de fondo. ¿Os lo recomiendo? ¡Al 200%!

Magali Lugo , se casó el 09/06/2019

Superamable y profesional

Wedding Dance Academy ha sido una experiencia genial, en todo momento nos explicó con paciencia el baile, un amor de persona y muy profesional.

Carmen Santiago Ruiz , se casó el 08/06/2019

Lo mejor de nuestra boda

Ha sido un acierto contratar a Mercé, es una profesional increíble, bellísima por dentro y por fuera y que te hace sentir súper cómoda con el baile. Se adapta a tus necesidades y tus conocimientos, te motiva como nadie y sin duda nos quedó un baile precioso que recordaremos por siempre.

Oscar Torres , se casó el 01/06/2019

Excelente trato y muy profesional

Fue una experiencia genial. Nos hicieron dos coreografías estupendas, una grupal con la familia y otra nupcial. Fue muy divertido y lo volveríamos a repetir.

Manel Nel Nel , se casó el 01/06/2019

Originalidad

Desde que conocimos a Merce, sabíamos que teníamos que hacer el baile de nuestra boda con ella. Teníamos unas ideas que ella terminó de moldear, le dejamos total libertad para diseñar y nos dejamos llevar. ¡Salió perfecto! El sitio para enseñar es muy amplio, el horario ideal, se adaptó a nuestras necesidades. Siempre con una sonrisa. A fecha de hoy, mi hermana que es profesora de bailes latinos aún flipa cuando recuerda nuestro baile y como saltaba por los aires mientras mi pareja me sostenía. Solo ella puede hacer algo así.

Deicy y Juanma , se casó el 19/05/2019

Lo recomendamos al 100%

Es muy bueno el trabajo que hacen. Hizo que nuestra boda pareciera mágica, en sueños. Excelente trabajo.

Marta FC , se casó el 11/05/2019

¡Experiencia de 10!

Mercè es un encanto, que te hace disfrutar de cada una de las clases de preparación del baile. Lejos de convertirse en una presión porque el día del baile salga todo perfecto, te ayuda a desconectar del estrés del día a día y consigue crear un ambiente ideal en los meses previos a la boda.
En nuestro caso no era fácil (no teníamos muy claro lo que queríamos, ya que a mí siempre me ha dado mucha vergüenza bailar), pero ella es dulce y alegre, y se adapta a las necesidades de cada pareja.
No podemos estar más contentos con el resultado final: dijimos a todos nuestros invitados que no íbamos a bailar, pero avisamos a un grupo de amigos para hacer un “lipdub”, donde, al final, de forma improvisada, ellos nos cogían a los novios para bailar el último trozo de la canción (con la excusa de que nosotros no íbamos a bailar porque nos daba vergüenza). Una vez acabado el lipdub y, esto sí, sin que nadie lo supiera, los novios bailamos nuestro trocito de baile, donde todos los invitados quedaron super sorprendidos.
Si tienes duda, no te lo pienses, ¡porque Mercè no te va a dejar indiferente!

Sonia Guerrero Verdu , se casó el 11/05/2019

Excelente trabajo

Estupenda persona, muy profesional y agradable, nos lo pasamos genial con ella y todo salió bien.

Elena Guivernau , se casó el 20/10/2018

¡La mejor decisión para nuestro baile!

Mercè es increíble, en 5 sesiones consiguió que mi chico y yo bailásemos como si estuviésemos seguros de lo que hacíamos… ¡y no es el caso! Desde el primer instante entendió lo que queríamos hacer y lo plasmó en una coreo espectacular. Nuestras familias aún alucinan… nos dijeron que no sabían que bailásemos así. Repetiríamos siempre con ella, por su simpatía, su paciencia, y su entusiasmo. De hecho ya la conocíamos de un curso que hicimos en el pasado, y al descubrir que hace bailes para bodas no lo dudamos ni un segundo. Lo recomendamos totalmente! Será una gran experiencia, os divertiréis y además el día de la boda dejaréis a todo el mundo alucinado. ¡Gràcies Mercè por todo!!! Esperem tenir la oportunitat de fer més coses amb tu!
Joan i Elena

Ariana Perez , se casó el 14/10/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos con los ensayos y con el resultado final, pero sobre todo con la gran profesional que nos ha tocado. Ha sabido guiarnos y motivarnos para sacar lo mejor de nosotros, nos hemos sentido muy a gusto y la verdad es que estamos muy agradecidos. Gracias Mercè.

Carol Saez , se casó el 13/10/2018

Muy familiar

Mercè es encantadora, muy cariñosa, se adapta a todo tipo de situaciones. Nosotros a última hora tuvimos que cambiar la coreo y no hubo ningún tipo de problema. Sin duda volveríamos a repetir.

Silvia , se casó el 06/10/2018

Exactamente lo que buscábamos

Conocimos a Mercè en una feria. Se nos ocurrió que el baile de Dirty Dancing sería increíble para sorprender a nuestra familia y amigos. Ella consiguió hacerlo realidad adaptando la coreografía para nosotros, con una constante sonrisa y muchísima energía. Es una grandísima profesional y una gran persona.
¡Un recuerdo para toda la vida!


Laura , se casó el 29/09/2018

Recomendable

Genial, la recomiendo, hace las coreografías adaptadas a ti, nos fue genial.

Paula Ribó , se casó el 29/09/2018

Clases de baile para sorprender en tu boda

Mercè es una profesora encantadora y una gran profesional del baile… No sé cómo lo hace pero consigue que el día más mágico puedas bailar y dejar sorprendidos a todos tus amigos y familiares. Lo hace fácil y muy divertido aunque el baile no sea lo que mejor se te dé.

Anna Reig Sanromà , se casó el 21/09/2018

Siempre me ha gustado bailar y llevo muchos años haciéndolo. En cambio mi pareja nunca ha bailado. Por eso me preocupaba el momento baile nupcial. Ya que para mí es un momento super especial de la boda y quería que fuese un baile bonito que nos permitiera a los dos disfrutar. Por eso conté con Mercé que se adaptó perfectamente a nuestro caso. ¡Consiguió hacer realidad mi sueño de bailar Dirty Dancing y que mi novio bailara por primera vez, haciéndolo francamente bien! ¡Volvería a contar con Wedding Dance sin dudarlo!

Paloma , se casó el 25/08/2018

Diversión y profesionalidad

Nos lo pasamos muy bien en las clases, es una persona muy dinámica y alegre, muy profesional y con mucha flexibilidad de horarios. Las clases se hicieron muy amenas incluso sin saber nada de baile. El resultado fue mejor de lo que esperábamos, todos los invitados se quedaron boquiabiertos y lo que es más importante, disfrutamos muchísimo con las clases. ¡¡No escogeréis a alguien mejor!!

Raquel , se casó el 18/08/2018 5.0 

Todo un acierto

Conocimos a Mercè en una feria de bodas, y al tratar con ella te das cuenta de la energía y el buen rollo que transmite. Nosotros teníamos muy claro que, aparte del baile nupcial, queríamos sorprender a todos nuestros invitados con una entrada al banquete divertida y especial, ¡y así fue! Mercè nos montó una supercoreografía al ritmo de Grease, que hizo levantar a todos los invitados de sus sillas. Fue, sin duda, uno de los momentos más especiales de toda nuestra boda y que, sin duda, seguimos recordando con una sonrisa enorme. ¡Mercè gracias por todas tus clases nos has dejado un recuerdo imborrable!

Marta Sangüesa , se casó el 11/08/2018

Baile de boda personalitzado y bonito

Conocimos a WDA en una feria y nos encantó, tuvimos claro con aquel taller de prueba que Mercé tenía que montar nuestro baile. Nos asesoró y guió en la elección de las canciones y a partir de ellas diseñó un baile muy bonito. Su trato fue excelente, divertido y con una buena flexibilidad cuanto a horarios. Las clases fueron muy divertidas y al mismo tiempo profesionales. Salió un baile muy bonito y especial para nuestro día. Os recomendamos a todos WDA.

Jenny , se casó el 06/08/2018

Una gran experiencia

Mercé tiene mucha paciencia y es una gran persona que nos ayudó mucho a perfeccionar nuestro baile. No teníamos tiempo para ensayar en casa pero eso no fue un problema para ella, ¡no paró hasta que salió perfecto! Nos hemos quedado con un buen recuerdo de esos momentos de ensayo con muchas risas y, sobre todo, ¡fue super divertido! ¡Ella es un amor!

Jordi Bigorra López , se casó el 03/08/2018

¡Que el fin del mundo nos pille bailando!

Conocimos WDA en una feria de novios, donde nos explicaron cómo trabajaban y nos picó la curiosidad. Al cabo de un tiempo hablamos con Merce y empezamos a maquinar la idea del baile de nuestro enlace. Pensamos la música y empezamos a preparar el tipo de baile que nos gustaría y encajaría con lo que queríamos. Desde un primer momento se mostró muy cercana, con una motivación y positividad increíble. La primera sesión fue muy bien y aprendimos más de lo que imaginábamos, adaptando el baile en todo momento al nivel de cada uno. Una de las cosas que más nos gustó es que intentó exprimirnos al máximo, sacando lo mejor de cada uno y cuidando todos los detalles. Después tuve un accidente de moto en el que no pudimos volver a ensayar hasta una semana antes de la boda. Durante esa semana, hicimos sesiones extras con Merce en la que consiguió crear un clima de trabajo increíble en el que dio cómo resultado nuestro baile. Volveríamos a escoger a WDA para ayudarnos el día de nuestra boda segurísimo, ya que los invitados no se esperaban ese tipo de baile y quedaron alucinados con el resultado. Os dejamos algunas fotos del baile, los ensayos y el baile en el postboda. Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer todo lo que hizo con nosotros.

Stephanie Teixeira Eland e Mireia Ramon Villegas , se casó el 28/07/2018

¡Recomendadísimo!

Mercé es una crack que se adapta 100% a tus horarios y te monta un espectáculo con la música que tú le digas, volveríamos a contar con ella sin dudarlo. Hicimos dos bailes, uno las dos y otro con amigas. ¡Mi pareja es de fuera y con los vídeos que preparó Mercé pudieron aprender el baile sin problema! ¡Quedó increíble!

Mireia






Odette Alvarez , se casó el 21/07/2018

Una gran experiencia

Hace ya dos años que nos casamos, y cada vez que oímos la canción, decimos ahora toca “cambré”. Momentos de risas, desconexión e ilusión con una gran profesional. Y, sobre todo, el resultado final, ¡un baile que siempre recordaremos! ¡Una experiencia muy, muy recomendable!

Ingrid Alvarez , se casó el 21/07/2018

Sin duda… ¡La mejor opción!

En resumen: flexibilidad, empatía, paciencia, talento, 100% profesionalidad.

Rita Vilas-Boas Matroca , se casó el 23/06/2018

¡El momento más bonito de nuestra boda!

Mercé nos recibió con todo su cariño. Es super cercana y divertida. Te hace sentir a gusto y te quita ese “miedo escénico” desde el primer día. Nos preparó una coreografía super romántica, teniendo en cuenta el escenario, mi vestido, nuestro carácter y nuestros gustos musicales. Nos preparó el momento más bonito de nuestra boda. ¡Al final de las clases, nos quedamos con ganas de más!

Marga Parrilla , se casó el 09/06/2018

Todo increíble

Teníamos ganas de hacer una coreografía chula por el primer baile y topamos con Mercè que es una persona excelente y una coreógrafa increíble. Sus clases y sus coreografías personalizadas hicieron que la noche del enlace fuera todavía más mágica. ¡Gracias!
—————————————————-
Teníem ganes de fer una coreografia xula pel primer ball i vam topar amb la Mercè que és una persona excel·lent i una coreògrafa increïble. Les seves classes i les seves coreografies personalitzades van fer que la nit del casament fos encara més màgica. Gràcies!

Marta Prieto , se casó el 28/04/2018

¡La mejor elección, sin duda!

Solo hace falta unos minutos con Mercè para darse cuenta de la magia y el buen rollo que desprende. Además, no importa si buscas un estilo de baile romántico, divertido, teatrero, sencillo, cañero, o un poco de todo, que Mercè se adapta a los novios. Nosotros quedamos encantados con el trato y los resultados, ¡y sin duda la volveríamos a elegir! De hecho, nuestros invitados siguen comentándonos que quedaron sorprendidos con nuestro baile nupcial. ¡Sin duda, la recomendamos!

Joaquin Piqueres Perez , se casó el 14/04/2018

¡La mejor coreografa de baile!

Los conocimos en una feria de bodas, y la verdad es que no pudimos hacer mejor elección. Con Merce, la coreógrafa, hubo muy buen rollo desde el principio. Se reunió con nosotros para hablar de nuestro estilo, qué nos gusta y qué no, y nos sugirió canciones que pegarían con nuestra idea. Luego nos montó una canción combinando los estilos que buscábamos y finalmente nos preparó la coreografía. En cuanto a las clases, siempre ha sido flexible y si tenía que quedarse 10 minutos más lo hacía con tal de que quedara todo bien. Luego nos enviaba los vídeos de los ensayos para que practicáramos en casa, con lo que nos dio para ensayar un montón. Al final, el baile nos quedó superprofesional, ¡y todos los invitados nos felicitaron! Merece la pena si quieres hacer algo más elaborado que los 3 pasos básicos de un vals. ¡Totalmente recomendados!