Uno de vuestros momentos mas mágicos, el Baile Nupcial, ese momento donde sobran las palabras y la pista se llena de miradas de complicidad y una melodía que os unirá para siempre.
El baile Nupcial es el gran esperado por todos los invitados, no puedo evitar deciros que es de mis momentos preferidos, y es que, el baile es una tradición que perdura a través de los años, que se mantiene intacto como marca el protocolo y que por suerte ha evolucionado estos últimos años para ampliar el registro de ritmos y estilos de canciones a escoger por las parejas actuales.
El baile que os transportará a donde vosotros queráis, una película de Fred Aster y Ginger Rogers, o un Tango como en la película de Perfume de mujer, o como en una gran escena de Disney donde un vals poderoso os eleva cual princesa y príncipe.
Y porqué no, recrear el momento de cuando os conocisteis, de vuestro primer beso, o de vuestros bailoteos en la discoteca con un Mix de canciones es una opción excelente.
Quiero recordad a los novios que todo es posible, cualquier estilo musical es perfecto para coreografiar y que lo disfrutéis en primera persona.
El baile Nupcial se reinventa parejas!!!
Infinidad de estilos, ritmos y posibilidades os esperan para dejar a vuestros invitados sin palabras.
Que no falte vuestro baile en la gran fiesta del AMOR.
Solo hace falta dejar volar la imaginación, romper esquemas, concedeos el deseo de experimentar vuestro momento de película, de musical romántico.